Guitarra ibáñez

Las guitarras vienen en muchos tipos diferentes y de muchos fabricantes. Si bien algunos fabricantes son más o menos conocidos, también hay muchos fabricantes que no son muy conocidos. Pero eso no significa que las guitarras no sean buenas, solo que el fabricante aún no se ha hecho un nombre.

Una guitarra acústica muy conocida es la Ibanez. La Ibanez es producida por un fabricante japonés y con gran éxito. Ningún fabricante de guitarras en Japón es tan conocido en el mercado de la música en el campo de las guitarras y tiene tanta influencia como el fabricante de Ibanez.

La siguiente guía proporciona toda la información sobre Ibanez y el fabricante.

El fabricante de Ibanez

La guitarra acústica Ibanez es fabricada por Hoshino Gakki Co. Ltd. producto. La empresa tiene su sede en Japón y fue fundada en 1908. La empresa se fundó originalmente como una especie de librería. En su mayoría había libros y partituras aquí.

Matsujiro Hoshino inició el exitoso negocio y se agregaron instrumentos musicales poco después de su fundación. No le bastaba con vender entradas. Quería más y desde 1929 importó guitarras españolas.

No fue hasta 1935 que fabricó sus primeros instrumentos de cuerda y los vendió con el nombre de Ibáñez Salvador. Como el nombre era demasiado largo a largo plazo, se acortó con el tiempo y llamó a sus guitarras únicamente Ibáñez. Hasta la década de 1960, las guitarras Ibanz solo se conocían en Japón. Con la producción de la primera guitarra Ibanez de la era moderna, que se produjo en 1957, también hizo su gran avance en el mundo occidental.

Apenas cinco años después, su hijo abrió una fábrica para fabricar amplificadores y guitarras eléctricas. Los primeros modelos fueron clones de tipos de guitarras conocidos.

Alta calidad para guitarras baratas.

La guitarra Ibanez es sinónimo de un alto nivel de calidad y al mismo tiempo de la típica mentalidad japonesa, conocida por sus asequibles instrumentos musicales. Las guitarras Ibanez son guitarras populares para principiantes y son excelentes como modelos de nivel de entrada.

Los modelos de discos económicos impresionan con la excelente oportunidad de obtener una guitarra de calidad por menos. Incluso los músicos exitosos confían en una guitarra Ibanez.

Alta calidad a buen precio.

Martin y Taylor son sin duda algunos de los fabricantes de alta calidad cuando se trata de guitarras acústicas premium. Los dos fabricantes se ofrecen a 3000 euros y más.

Los novatos, en particular, no tienen que pagar estos precios. Con una guitarra Ibanez, obtienes un instrumento que suena genial y es económico. Una buena Ibanez está disponible hasta los 1.000 euros. Los modelos más baratos rondan los 100 euros.

Buena calidad de sonido

Las diferencias entre las guitarras de gama alta y las Ibanez no son solo en el precio. También hay diferencias en términos de artesanía. Las guitarras de alta gama impresionan con el tiempo dedicado a la fabricación de violines. Este no es el caso de Ibanez. Pero no es necesario tener una buena guitarra.

Un músico comprenderá rápidamente que una Ibanez no es un instrumento de muy alta calidad. La diferencia con los instrumentos de gama alta es claramente audible para un oído entrenado, pero un principiante difícilmente puede notar la diferencia.

Para un principiante, lo más importante es la comodidad de juego, que definitivamente se da con la Ibanez. Además, el sonido es muy aceptable, considerando que es un modelo de nivel de entrada.

Ibanez es sinónimo de facilidad de juego

Las guitarras Ibanez son sinónimo de facilidad para tocar. Las guitarras japonesas también tienen prioridad en términos de calidad y comodidad. Los principiantes en particular estarán entusiasmados con las guitarras. Tienen un cuello delgado y esbelto y también son muy ligeros al mismo tiempo.

El cuerpo y el resto de la guitarra encajan cómodamente en la mano. La Ibanez ciertamente puede seguir el ritmo de otras guitarras.

La serie más famosa de guitarras Ibanez

Ibáñez se ha hecho un nombre en las últimas décadas y la marca ahora es muy conocida en el mundo occidental. Una de las series más famosas es la serie Iceman. En la serie Iceman, tres guitarras se han establecido en el mercado.

1. Ibanez Iceman IC400
2. Ibanez Iceman ict700
3. Ibanez Iceman dmm1

Además de la serie Iceman, otras series también han aparecido mientras tanto. La serie Roadstar, la serie RG, la serie S, la serie Prestige y la serie Artcore ahora se han convertido en un culto. Además, la serie Wizard tiene el diapasón más delgado. La serie es conocida y amada por su cuello delgado.

Productos de otros fabricantes

Además de las guitarras Ibanez, la marca también es sinónimo de otros accesorios para instrumentos, desde amplificadores de válvulas hasta amplificadores de bajo, desde amplificadores de transistores hasta amplificadores de guitarra eléctrica.


Ibanez V50NJP-NT – El modelo de nivel de entrada perfecto

El Ibanez V50NJP-NT es el modelo de nivel de entrada perfecto de la marca. Hay una guitarra occidental y muchos accesorios. Junto con un GigBag y una correa de guitarra, también incluye un afinador, una bolsa de accesorios y algunas púas. No es necesario que hurgue en su bolsillo para este modelo de nivel de entrada. Por menos de 100 euros puedes tener una Ibanez y aprender a jugar con ella.

oferta

El modelo de nivel de entrada perfecto

1.259 opiniones
El modelo de nivel de entrada perfecto *

  • Ibáñez Jampack Akustikgitarrenset
  • Los jampacks de Ibanez son ideales para principiantes y contienen todo lo que necesitas para empezar.
  • Además de la guitarra, contienen una bolsa, correa, afinador, bolsa de accesorios y púas.

Ibanez ofrece más de 10 series

La marca Ibanez ha crecido enormemente en los últimos años. Hoy en día existen innumerables guitarras divididas en más de 10 series.

La pequeña serie de cuerpos huecos

Una de las series más famosas es la de Hollow Bodies. The Hollow Bodies es una pequeña serie conocida desde hace años. La guitarra consta de una tapa de abeto macizo. La característica especial de la serie es el circuito. Tiene dos controles de tono y un interruptor de 3 posiciones.

Criterios de compra del Ibanez

Para obtener una buena guitarra Ibanez, en realidad solo hay algunas cosas a considerar. La guitarra Ibanez está disponible en tres tamaños. Los adolescentes y adultos siempre toman la talla 4/4. También debe prestar atención a la longitud de la escalera. Aquí se recomienda una longitud estándar de alrededor de 65 cm.

El ancho del cuello también es muy importante. Para una buena guitarra Ibanez, debería ser como máximo de 55 mm. El tamaño total completa los criterios de compra. Una gran guitarra Ibanez proporciona un sonido potente y fuerte. Por tanto, un modelo pequeño es más silencioso y menos ruidoso.

Estilo musical perfecto para Ibanez

La guitarra Ibanez es adecuada para muchos estilos de música. Los músicos de hard rock no son los únicos que confían en el sonido de la guitarra. Los músicos de metal también están entusiasmados con esta habilidad. Elegiste una Ibáñez por tu forma de tocar.

Los 3 superventas actuales:

Editorial kubbicox.com

Somos fanáticos de los relojes y la tecnología. Pensamos que los Regalos Originaleses hoy en día son herramientas muy completas y funcionales. También somos fanáticos del running y las aventuras al aire libre. No te recomendaremos nada, que no usaríamos nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.