Guitarra Clifton

El Clifton es una guitarra acústicautilizado por músicos de todo el mundo. Los principiantes no solo pueden probar por primera vez una guitarra con una Clifton, sino que los músicos profesionales también confían en la buena mano de obra y la calidad de sonido de la Clifton.

Interesante: El Clifton también se llama Guitarra de concierto y es uno de los modelos más populares en este campo.

La estructura

La tapa de la guitarra clásica Clifton está hecha de la conocida madera de abeto. Los lados son de madera de tilo y el diapasón y el puente son de arce. Los trastes suelen ser de alpaca. La escalera tiene una longitud de 65 cm. Las partes mecánicas del Clifton son cromadas.

Las cuerdas son muy buenas y también son ideales para principiantes. Especialmente al principio, el Clifton tiene que ser reajustado una y otra vez para que todas las cuerdas se estiren realmente a la longitud perfecta y así se cree el tono perfecto.

Buen final

En términos de acabado, Clifton puede competir muy bien con guitarras profesionales. Aquí tienes que tener en cuenta que esta es una de las guitarras más baratas del mercado. La guitarra de concierto Clifton no solo está disponible a un precio muy bajo, sino también a un precio caro y de alta calidad.

Según el precio, el tratamiento se aclara rápidamente. La pintura es bastante hermosa y protege la madera de manera óptima. Dependiendo del diseño, la pintura puede no estar al 100%. Pero absolutamente justificado por el precio de compra de una guitarra de concierto barata.

Las cuerdas del Clifton

Las cuerdas de guitarra de Clifton están hechas de alpaca y son muy resistentes. Pueden ser golpeados o picados. Se pueden manipular con un pico o con los dedos. Los dedos son especialmente útiles como principiante. Tenga cuidado, ya que los guitarristas sin experiencia pueden sentir dolor en las yemas de los dedos cuando tocan con los dedos.

Amplia variedad

La guitarra de concierto Clifton se ofrece en diferentes versiones, los colores son diferentes. Los colores más populares incluyen el color de la madera natural, pero también el negro clásico. Mientras tanto, también hay guitarras Clifton que impresionan por su color vibrante.

¿Qué accesorios para Clifton?

Además de la guitarra de concierto, Clifton también ofrece una amplia gama de accesorios. El equipo básico incluye no solo un afinador, sino también una púa de apertura, una bolsa de guitarra y un libro de estudio. Los accesorios individuales se pueden comprar como un juego para la guitarra o se pueden comprar por separado si se desea. Vale la pena echar un segundo vistazo, especialmente cuando se trata de la bolsa de transporte.

La bolsa de transporte es el accesorio más importante responsable de proteger el Clifton. No deberías guardar en el lugar equivocado aquí. Una buena bolsa de transporte o una maleta es perfecta para Clifton. También hay espacio en el bolsillo para el sintonizador, que es imprescindible.

Conclusión: el Clifton, ideal para principiantes

La guitarra de concierto Clifton es perfecta para principiantes. Pesa hasta 2 kg, lo que es ideal para un principiante. No solo el peso habla por sí mismo, sino que también el acabado, el precio y los accesorios hacen de la Clifton la guitarra perfecta para principiantes.

Clifton ofrece lo más destacado con sus conjuntos. Un juego incluye no solo la guitarra, sino también una bolsa, un diapasón, púas de guitarra y un cancionero. Con un set así, puedes empezar a jugar de inmediato. El precio es bueno para principiantes, ya que un juego está disponible por menos de 100 euros.

Los 3 superventas actuales:

Editorial kubbicox.com

Somos fanáticos de los relojes y la tecnología. Pensamos que los Regalos Originaleses hoy en día son herramientas muy completas y funcionales. También somos fanáticos del running y las aventuras al aire libre. No te recomendaremos nada, que no usaríamos nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.