9 canciones de guitarra para principiantes + 5 consejos para empezar

Tocar la guitarra no es fácil, pero con las canciones adecuadas al principio, puede ser más fácil. Las primeras canciones en particular son bastante difíciles. Por esta razón, se recomienda probar primero canciones sencillas.

Las canciones sencillas para principiantes no solo son buenas para la motivación, sino que también facilitan la práctica. Al principio, siempre es una buena idea comenzar con canciones simples y aumentar el nivel de dificultad con el tiempo.

Presta atención a la elección de canciones.

Canciones con auriculares

Siempre debes elegir las canciones de guitarra según tu tipo de guitarra. Hay diferentes canciones que son especialmente adecuadas para guitarra eléctrica o simplemente suenan mejor en una guitarra acústica.

También debe elegir las canciones basándose en lo que ha aprendido hasta ahora. En las últimas semanas has estado practicando acordes que constan de dos, tres, cuatro o cinco acordes. Una vez que haya practicado dos acordes, la canción solo debe contener dos acordes. Esto significa que la motivación se mantiene en todo momento.

1. Los acordes son alfa y omega

Los acordes estándar son esenciales; todas las canciones se componen de acordes estándar. Los acordes A, D y G están presentes. Debería ser posible tocar estos acordes a tiempo para que las canciones suenen realmente bien.

2. Solo las canciones que te gusta escuchar

Tienes que elegir tus canciones según los tres acordes. Además, debes llevar canciones que también te gusten escuchar. Tocar canciones que no te gusta escuchar por ti mismo no tiene sentido y tampoco es divertido.

3. El gusto por la música es importante

En la actualidad hay muchas canciones sencillas de todos los géneros musicales, desde Schlager hasta el folklore, desde el rock hasta el pop. Internet le permite encontrar partituras de las canciones más famosas. Incluso hay videos musicales que pueden ayudar con los juegos.

4. Primero practica una canción antigua y luego vuelve a empezar.

Cancionero

Básicamente, siempre debes comenzar con una canción que ya conozcas y puedas tocar. Solo entonces tiene sentido ensayar una nueva canción. Es importante que no siempre toque solo secciones, sino que también toque la canción familiar hasta el final. Después de todo, necesitas dominar toda la canción y no solo una sección.

5. No te desanimes

Siempre puede suceder que no funcione de inmediato para reproducir una canción. Es importante que no se desanime. Un pequeño descanso es perfecto. Tomarse un pequeño descanso puede ayudarlo a aclarar su mente y concentrarse en otras cosas. Deje la guitarra a un lado y vuelva a intentarlo después de un rato. Entonces definitivamente funcionará con una canción completa.

9 canciones aptas para principiantes

Hay innumerables canciones que son especialmente adecuadas para que los principiantes practiquen la ejecución. Aquí hay una pequeña selección de canciones.

  1. Lemon Tree von Fools Garden
  2. Deja que nieve
  3. Caminos rurales de la Hermes House Band
  4. Ya sean los Beatles
  5. Dama de negro von Uriah Heep
  6. Seven Nation Army von White Stripes
  7. Aparte del Ret Hot Chili Peppers
  8. Oasis Wonderwall
  9. Nada más importa de Metallica

Los 3 superventas actuales:

Editorial kubbicox.com

Somos fanáticos de los relojes y la tecnología. Pensamos que los Regalos Originaleses hoy en día son herramientas muy completas y funcionales. También somos fanáticos del running y las aventuras al aire libre. No te recomendaremos nada, que no usaríamos nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.