10 datos sobre los cartuchos (guía completa)

Una parte importante de la guitarra es la pastilla. La mayoría de los músicos conocen la pastilla como pastilla. Forma parte de las guitarras electroacústicas y eléctricas.

La recogida

En principio, el micrófono es capaz de absorber las vibraciones de las cuerdas de la guitarra. Las cuerdas de la guitarra están hechas para vibrar cuando las golpeas con los dedos o con la púa de apertura. Estas vibraciones son captadas por el micrófono. A continuación, el sensor se asegura de que las vibraciones se conviertan en señales. Siempre se convierten en señales eléctricas.

El micrófono de la guitarra

Básicamente, el micrófono es un transductor mecánico que recuerda a un micrófono. La energía desplazada se convierte en energía eléctrica y luego el tono que se reproduce recibe un color. Esto permite que la música se reproduzca y se escuche.

La tecnologia

Hay una pequeña aguja en la pastilla. La aguja está en una ranura y se mueve muy, muy rápidamente cuando se toca una nota. Puede soportar una fuerza de impacto de hasta 100 g. También puede viajar hasta 100 km / h. A modo de comparación, tomemos un piloto de combate. Puede soportar 9g. A 7 g, el piloto puede volverse loco incluso si esta capota está en buenas condiciones.

Mecánica fina para precisión

La mecánica de precisión se encuentra en el interior para que el pick-up funcione de manera óptima. La mecánica de precisión asegura la precisión del pick-up.

Absorber vibraciones

Las vibraciones no solo son captadas directamente por las cuerdas. En muchas guitarras, la vibración de las cuerdas ingresa al cuerpo de la guitarra, que generalmente está hecha de madera. Aquí es donde surgen vibraciones especiales, que luego son recogidas y procesadas por la pastilla. Este es particularmente el caso de las guitarras electroacústicas.

Señal de grabación

Camionetas

La señal eléctrica generada por las vibraciones es captada por el sensor y emitida por un enchufe existente. El jack es la conexión para el cable de guitarra que conduce al amplificador de la guitarra eléctrica. La señal eléctrica se amplifica allí y luego se transmite al altavoz conectado.

Las guitarras eran inaudibles

Las guitarras existen desde hace siglos. Con las primeras guitarras, rápidamente se hizo evidente que simplemente no eran lo suficientemente fuertes. En la década de 1930, los guitarristas tocaron con una big band. Allí no solo se tocaban clarinetes y trompetas, sino también saxofones. Una guitarra acústica tenía pocas posibilidades contra estos poderosos instrumentos y no se podía escuchar.

Las guitarras deben ser más fuertes

El objetivo era que las guitarras se hicieran más fuertes. Solo así la canción pudo pasar bien y la guitarra prevaleció sobre los instrumentos individuales. Además, el sonido debe seguir escuchándose de forma clara y distintiva.

Nació la camioneta

Después de muchas pruebas y ensayos, finalmente se inventó la camioneta. No solo se aseguró de que la guitarra se hiciera más fuerte con la ayuda de un amplificador adicional, sino también de que el sonido se pudiera escuchar con claridad y claridad. Ahora el guitarrista pudo competir junto a una big band.

Diferentes micrófonos

Hoy existen dos micrófonos conocidos

  • Bobina móvil
  • Imán móvil

Se encuentran entre los micrófonos más utilizados. También se les conoce por las abreviaturas MM y MC.

Los 3 superventas actuales:

Editorial kubbicox.com

Somos fanáticos de los relojes y la tecnología. Pensamos que los Regalos Originaleses hoy en día son herramientas muy completas y funcionales. También somos fanáticos del running y las aventuras al aire libre. No te recomendaremos nada, que no usaríamos nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.